About me

Me gustan las personas con ideas claras en la cabeza, que tengan algo interesante que compartir.
Me gusta escuchar, porque todos tenemos algo que decir.
Considero que la 'belleza' viene de adentro hacia fuera, pero también el exterior es importante, lamentablemente los seres humanos somos más visuales que receptivos, pero la 'belleza' interna no puede evitar ser reflejada y lo superficial muere rápidamente.
La opinión ajena nunca ha sido mi prioridad. Tengo mi propio concepto de la vida y sigo mis propias reglas, considero que tenerlas es importante por que creo en los límites, pero cuando son impuestos por uno mismo.
Me gusta mi libertad, la fui ganando a medida que fuè pasando la vida, sobre todo la del espíritu.
Tengo una hermosa familia y grandes amigos que nunca me fallaron, lo demàs es mièrda; pero también disfruto al máximo la soledad, y muchas veces me acompaño de un buen libro, es cuando más acompañada me siento, es mi mejor compañía.
Me encanta mirar al cielo, los animales, caminar bajo la lluvia, pasear de la mano con alguièn especial, la fotografìa, el arte, el diseño, la música, tomar cafè instantàneo (preparo los mejores), usar las uñas con el esmalte desprolijo, delirar con una nube, cocinar, el chocolate en su variedad, una bebida con amigos & cantar a los gritos por la calle.

martes, 22 de febrero de 2011

Es un grupo estadounidense de rock Alternativo. en sus inicios, el grupo fue catalogado dentro del estilo "grunge" por haberse formado la banda en la misma época de apogeo de dicho género.
The Smashing Pumpkins estaba compuesto originalmente por Billy Corgan (guitarra y voz), James Iha (guitarra),D'arcy Wretzky (bajo) y Jimmy Chamberlin (batería). En 1997 Jimmy Chamberlin abandonó la agrupación, siendo reemplazado por una serie de bateristas, entre los que se destacan a Matt Walker y Kenny Aronoff hasta su vuelta en 1998.
Billy Corgan y Jimmy Chamberlin son los únicos miembros originales que confirmaron su participación en la reunión del grupo.
En sus comienzos, la banda se llamaba Smashing Pumpkins, título elegido por Corgan antes de la formación de la banda. El significado de este nombre es ambiguo y, aunque el sentido con el que se bautizó la banda es el de "calabazas aplastantes", también puede ser, y más en el inglés estadounidense, "aplastando calabazas". El problema reside ensmashing, que puede ser un adjetivo o un gerundio. Después que en los primeros conciertos, durante los años grunge, muchos fanáticos llevaran calabazas para aplastarlas, En 1995, la banda agregó el artículo The, lo que redujo la ambigüedad de la frase.

Corgan trabajaba en la tienda de discos, y conoció al guitarrista James Iha. Ambos comenzaron a escribir canciones juntos, ayudados por una caja de ritmos, dando el primer concierto bajo el nombre Smashing Pumpkins el 9 de julio de 1988 en un local llamado Chicago. Estaban fuertemente influenciados por The Cure y New Order.

El 7 de mayo de 1988, Corgan conoció a D'arcy Wretzky durante una discusión, en la presentación de Dan Reed Network en Chicago; Wretzky era una bajista que vivía con el miembro del que era entonces su grupo, por lo que tuvo que realizar ensayos furtivos con el dúo. Poco tiempo después, ella abandonó su grupo e ingresó en Smashing Pumpkins. El 10 de agosto de 1988 realizaron la primera presentación como trío.

Algunos de sus discos que causaron un cambio en mi:

Gish. Contraseña : encuerda

http://freakshare.com/files/g06vuj90/1991---Gish.rar.html

Siamese Dream

http://freakshare.com/files/wfecvu4m/1993---Siamese-Dream.rar.html

Earphoria

http://freakshare.com/files/w37c1u9h/1994---Earphoria.rar.html

Adore

http://freakshare.com/files/0pau9zvh/1998---Adore.rar.html



3 comentarios: